Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Anuncio

10 tácticas para conseguir suscriptores en YouTube y aumentar lasreproducciones en tu canal

¿Por que es interesante tener suscriptores en YouTube?

Un suscriptor recibe de vez en cuando un boletín por email de YouTube donde aparecen las últimas novedades en los canales donde está suscrito.

Un suscriptor es alguien que ha demostrado un interés más fuerte que otros en tus contenidos. Por tanto, un suscriptor es alguien con quien podrías tratar de desarrollar una relación.





Por tanto, ¿cómo puedo conseguir más suscriptores?

He aquí 10 tips para conseguir más suscriptores para tu canal de YouTube:

1. Da la cara en tu canal

Es muy importante dar la cara en tu canal de YouTube. La gente busca gente corriente con ganas de compartir cosas interesantes.

2. Personaliza el look de tu canal

Si un visitante nuevo llega a tu canal y lo que encuentra es el look por defecto de YouTube pensará que no has hecho ningún esfuerzo para personalizarlo. Es probable que esa visita no vuelva, porque se llevará la impresión de que tu canal no es algo muy trabajado. También puedes optimizar tus vídeos más destacados y los modos en que estos aparecen en tu portada.


3. Publica vídeos regularmente

Es importante que de entrada haya un contenido inicial de 5 o 10 vídeos, y luego te comprometas a publicar al menos un par de vídeos al mes, para que la gente note que tu canal está vivo.

4. Incentiva la participación desde tus vídeos

Igual de importante es que trates de fomentar la participación en las conversaciones desde el propio vídeo: pídele a la gente que te deje un comentario, que le dé un “me gusta” al vídeo si el contenido les ha parecido bueno, y recuérdale que si se hacen suscriptores de tu canal no se perderán nunca más uno de tus vídeos.

5. Utiliza las anotaciones

Es interesante que al final de cada vídeo vayas poniendo una anotación en la que puedas integrar un enlace hacia otro de tus vídeos en YouTube. Considera una anotación como un enlace directo destacado hacia otro vídeo. El resultado será una mejora sensible en las reproducciones del conjunto de vídeos de toda la serie.

6. Redes sociales

YouTube te permite también la difusión en redes sociales como Twitter y Facebook desde le propio uploader de vídeos. Si usas Facebook verás que se obtiene buenos resultados de reproducciones.

7. Tu blog es una gran fuente de reproducciones

Parece obvio, pero que no se te olvide poner los vídeos que grabas en YouTube en tu blog.

8. Campañas de publicidad en YouTube

También si lo deseas es posible hacer publicidad en YouTube, con lo cual tu vídeo aparecerá como promocionado en las portada de las páginas de resultados de búsquedas.

9. ¿Cómo usar YouTube Analytics para aumentar las reproducciones en tu canal?

Te recomiendo que analices tus estadísticas porque ahí verás el tráfico que se genera gracias a las búsquedas en YouTube y los vídeos que mejor resultados te dan.

También podrás identificar blogs que difunden tus vídeos con éxito. Un oportunidad ideal para proponerles una colaboración más extensa tipo guest posting.

10. Responde con vídeos en vídeos populares de terceros que sean relevantes para tu temática

Otra idea que puedes tomar para promocionar tu canal es hacer video comentarios en vídeos de otras personas. Elige vídeos que sean recientes y populares, ya que de esta forma podrás remitir tráfico hacia tu propio canal.
Share:

Anuncio

Entradas populares

Archivo del blog