Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

5 consejos para Liberar espacio en el PC con WINDOWS 10 (PC mas Rapido)

Te presento 5 consejos para liberar espacio en el PC, y uno de ellos, específicamente para Windows 10.

Elimina los archivos innecesarios
Estamos acostumbrados a guardar cualquier tipo de fichero que se usan por una sola vez, aunque no nos demos cuenta, a la larga, toda esta acumulación de archivos saturan el disco duro. Así que, el consejo número uno, cuando no necesites un archivo, bórralo. Parece algo simple pero casi nadie lo hace, yo me incluyo, y es que tengo miles de archivos y carpetas que se que no voy a volver a utilizar, pero ahí están, ocupando espacio. Por cierto, una vez borrados estos archivos, no olvides vaciar la papelera.



Borra el historial de archivos
El historial de archivos de Windows es una característica se lanzó junto con Windows 8, y también ocupa espacio en el disco duro, guardando información de forma permanente. Por tanto, el consejo 2 es modificar la configuración inicial para que no realice copias de seguridad o que estas copias permanezcan de manera limitada en el tiempo.


Desinstala las aplicaciones que no necesitas

Todos tenemos cientos de programas, muchos de ellos, de instalación automática, que se instalan al momento de descargar archivos de la red. Esta es también una de las formas de saturar el disco duro de información que no necesitamos.
Consejo 3: Igual que con los archivos, elimina esos programas que no necesites.
Sé que resulta muy básico, pero cuando alguien quiere liberar espacio suele vaciar la papelera o descargar alguna aplicación de limpieza, pero nunca recuerda estos detalles.
Elimina imágenes duplicadas
Algunas imágenes pesan mucho, imagínate cuán pesada puede ser una carpeta donde pongamos todas las imágenes repetidas que tengamos... ¿Para que quieres 2 fotos iguales? Quédate con una y borra las copias, tu disco duro te lo agradecerá.



Borra instalaciones previas de Windows 10
Al pasar automáticamente de Windows 8 a Windows 10, el sistema guarda una carpeta de archivos con la copia de instalación previa al nuevo sistema operativo. Puedes verla en la raíz de tu disco duro, en la carpeta Windows.old. Asegúrate de borrarla para liberar una importante capacidad de almacenamiento en tu disco duro.


Pon en práctica estos consejos, y ya verás como el funcionamiento de tu PC mejora, a la vez que tienes más espacio en el disco duro.
Share:

Entradas populares

gana dinero.. da clic aqui

gana dinero... da clic aqui

Archivo del blog