Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Cinco trucos para optimizar Adsense




En el artículo anterior comentamos la importancia de los enlaces en AdSense y en este artículo mencionaremos los cinco trucos más eficaces para ganar dinero con AdSense.

Sin más preámbulos son estos:

  •  No busques fidelizar a los usuarios

Un usuario que vuelve a visitar el blog es un usuario menos que va a hacer click en los anuncios. No te preocupes de la usabilidad, de la experiencia de los usuarios ni ninguna de esas cosas. (Personalmente, no estoy de acuerdo con esto por que me aprece una mala ética para un blog, pero realmente no fidelizar al usuario daria resultado en las ganancias).



  • Solo un bloque de anuncios por página

Aunque en Google recomienden poner más de un bloque, la realidad es que eso puede que te ayude a ganar más clicks, pero no siempre más dinero. Los anuncios que aparecen primero suelen dejar mas ganancias que los que aparecen por último, por ende al poner más bloques hay posibilidades de que los usuarios hagan click en anuncios del segundo o tercer bloque, dejando de lado los del primero que son los que más ganancias dejan.


  • Los diseños feos ganan más dinero


La verdad es que los diseños feos, sin imágenes que llamen mucho la atención y con looks prehistóricos son los que más dinero dejan, está comprovado.

  • Los links fueron y serán azules.


Desde el comienzo de la web los usuarios asimilaron que todo lo que es azul y esta subrayado es un link, es decir, un enlace que te lleva a otra parte, es verdad que para un navegante medianamente experimentado eso es cosa del pasado, pero creeme, el dinero que va a tu cuenta de Adsense difícilmente viene de un usuario experimentado, así que por esta única vez, pon las cosas fáciles y deja los links de los anuncios en Azul.

  • Palabras por las que el usuario llego, arriba de los anuncios.

La gran mayoría de visitantes que solemos obtener y que suele dejar buenas ganancias son los que provienen de buscadores, podemos aprovechar esto para obtener las palabras clave por las que el visitante busco para obtener nuestro sitio como resultado, luego simplemente colocando dichas palabras encima de nuestro bloque de Adsense, no solo lograremos obtener anuncios más relacionados con lo buscado, sino que lograremos que el visitante pose sus ojos sobre el listado de anuncios.


Además de estas 5 optimizaciones, también es muy recomendable Comprar un dominio web, es decir, tener tu propio dominio .com






Si conoces algún truco no dudes en dejar un comentario.


Share:

Entradas populares

gana dinero.. da clic aqui

gana dinero... da clic aqui

Archivo del blog