Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Anuncio

Cómo besar por primera vez paso a paso

Si te haz pregunta como sera mi primer beso, o nunca haz tenido la experiencia de dar tu primer beso. Pues quedate con nosotros y sigues los pasos para aprender a como besar por primera vez paso a paso



1 Busca un sitio tranquilo: un parque tranquilo o el cine son lugares ideales para dar ese beso ya que podréis estar relajados, solos y con la intimidad adecuada que el momento requiere.

Luz tenue: la iluminación también es importante así que si tu primer beso va a ser en un cuarto, puedes regular las luces y poner algo de velas para darle un toque más romántico.

fresco: antes de dar un beso debes cuidar el olor de tu aliento, para ello puedes comer un chicle de menta, lavarte los dientes o echarte un spray para la boca.

El primer consejo para besar es que humedezcas los labios; piensa que los labios resecos son de tacto desagradable y pueden agrietarse al moverlos demasiado. Por lo tanto, hidrata tus labios, aplica bálsamo labial una media hora antes del beso y conseguirás que estén suaves y listos para el beso.



2 Antes de dar el beso deberás acercarte a tu chico o chica e ir inclinando la cabeza antes de alcanzar a sus labios. Es importante que hagas este movimiento, ligeramente, para evitar que vuestras narices choquen y os hagáis daño. Con la cara un poco inclinada, podréis acceder más fácilmente a los labios y besar con mayor comodidad.

Para dar un buen beso tendrás que abrir los labios un poco al ponerte en contacto con los suyos. Puedes, simplemente, rozarlos o, si quieres un beso más profundo, puedes introducir poco a poco la lengua en la boca de tu pareja. Sobre todo que ese primer contacto húmedo sea despacio y observando la reacción que tiene la otra persona: si ves que no responde, saca la lengua e inténtalo más adelante, puede que no esté preparada.

4 La duración del beso depende de vuestros gustos personales: hay parejas que con 30 segundos ya están listas y otras a las que les encanta besarse y pueden estar minutos. El truco consiste en disfrutar de la experiencia y cuando te canses, irte separando; ten en cuenta que podrás volver a adentrarte en el beso en cuanto quieras.

5 Otro de los factores importantes para besar bien es que uses diferentes técnicas durante el beso, es decir, debes ir probando cosas nuevas e ir variando tanto en ritmo como en movimiento. Por ejemplo, la presión con la que beses puede irse modificando durante el beso: comienza con suavidad y, a medida que pasan los segundos, ve presionando con más o menos fuerza, así le darás intensidad al beso y conseguirás que no sea aburrido.

La velocidad del beso también es importante ya que puedes comenzar con un beso lento y suave para ir incrementando el ritmo y que se convierta en un beso más apasionado. Cuidado: no vayas tampoco muy rápido pues podrías dañar a tu pareja. Lo ideal es ir intercalando ritmos sin ser ni muy lento ni muy rápido.

6 Lo que es importante es que tengas en cuenta estos aspectos que debes evitar si quieres conseguir triunfar con el primer beso:

Traga saliva: antes y después de cada beso traga saliva, si ves que se te acumula mucha durante el beso, páralo y vuelve a comenzar después de haber tragado.

Respira por la nariz: durante el beso, la manera de tomar aire debe de ser por la nariz ya que la boca está ocupada en otras cosas más dulces.

Juega con el labio inferior: es el máximo responsable de que un beso salga bien así que muévelo con suavidad y disfrutarás de un beso perfecto.

Cuidado con los dientes: el choque de dientes es algo que puede ocurrir durante un beso, sin embargo, puedes evitarlo si la presión es menos intensa. De todas maneras, si tocáis los dientes no te agobies: a mucha gente nos ha pasado.

7 Además de estas técnicas para besar por primera vez, también es importante que cuides los detalles del beso: es decir, el entorno donde os beséis, los olores, etcétera. A continuación te damos un listado de factores que conseguirán hacer que tu beso sea perfecto
Share:

Anuncio

Entradas populares

Archivo del blog