Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Anuncio

Como Crear un Gráfico en Excel 2007 con SmartArt

Un gráfico SmartArt es una representación visual de la información que se puede crear de forma rápida y fácil, eligiendo entre los diferentes diseños, con el objeto de comunicar mensajes o ideas eficazmente.
Al crear un gráfico SmartArt, se le pide al usuario que elija un tipo, que puede ser: Proceso, Jerarquía, Ciclo o Relación.
Un tipo es similar a una categoría de gráfico SmartArt y cada tipo contiene varios diseños diferentes. Una vez elegido el diseño resulta fácil cambiar el diseño del gráfico SmartArt. Gran parte del texto, así como otro contenido, los colores, los estilos, los efectos y el formato de texto se transfieren automáticamente al nuevo diseño.



Una vez seleccionado un diseño aparece un texto de marcador de posición (por ejemplo, [Texto]) para que pueda ver el aspecto del gráfico SmartArt. El texto de marcador de posición no está impreso ni se muestra durante una presentación con diapositivas. Sin embargo, las formas siempre se muestran y se imprimen a menos que las elimine.
A medida que agrega y modifica el contenido en el panel de texto, el gráfico SmartArt se actualiza automáticamente, es decir, las formas se agregan o se quitan según sea necesario.

Como crear un gráfico con SmartArt
Paso 1: Seleccionar el Gráfico deseado...




Paso 2: en la cinta de Opciones utilizamos las herramientas de Crear Gráfico... las cuales nos permiten agregar los niveles deseados y hacia las posiciones correctas...



Estos niveles los podemos ubicar a la altura deseada con tan solo seleccinar la autoforma, por ejemplo la del "Cuarto Nivel" y con los cursores de nuestro teclado (flechas de arriba/abajo) extender o achicar la posición de nuestra autoforma...



Share:

Anuncio

Entradas populares

Archivo del blog