Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Anuncio

Como Recuperar Archivos Borrados del disco duro con Data Recovery




Cuando se nos formatea el PC o vaciamos la papelera y al cabo de un tiempo nos damos cuenta de que teníamos un archivo que necesitamos, solemos entrar en estado de pánico ante la posible situación de no volver a recuperar jamás ese tan preciado archivo.

Hay un programa, Data Recovery, muy sencillo de usar, que nos permitirá solventar estas desagradables situaciones de forma totalmente sencilla y eficaz.




Como recuperar archivos eliminados del disco duro con Data Recovery
Primero debemos descargar el programa, y muy importante, instalarlo en un disco que no sea donde se encuentre el archivo a recuperar (por ejemplo, si queremos recuperar un archivo que hay en C:, copiamos el programa en D: o en cualquier unidad que no sea C:, incluso en una unidad extraíble)
Ahora, una vez instalado en otro disco donde no esté el archivo a recuperar, lo abrimos y:

  1. Escogemos la letra de la unidad donde se encuentra el archivo que queremos recuperar.

  2. Pulsar el botón "Scan" para revisar el disco.

  3. Cuando termine el escaneo, escribe el nombre del archivo en el cuadro "FileName" y oprime "Enter" para buscarlo. Si no recuerdas el nombre, haz clic en la zona superior de la columna de archivos para ordenarla por nombres y búscalo.

  4. Cuando encuentres y selecciones el archivo que quieres recuperar, pulsa "Recover".
    De esta manera, recuperarás tu archivo. Si, ¡así de fácil!



Si no tiene ni idea de donde descargarlo en la pestaña de PROGRAMAS PC lo puedes encontrar
Share:

Anuncio

Entradas populares

Archivo del blog