Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Anuncio

Cómo remover anotaciones en YouTube de forma permanente

Si no sabes qué son las anotaciones de YouTube, con esas notas que aparecen dentro de un vídeos para que los autores que hagan saber alguna cosa sobre este. Usualmente sirve para que le comuniquen a los usuarios que se suscriban o similares, y en algunos casos es bastante molesto.



Para quitarlas podemos hacerlo en cada vídeo que visitamos presionando un botón que está en la parte de abajo justo al lado de la tuerca. Se los apunto en la imagen de arriba. Sin embargo, podemos hacer algo para eliminar las anotaciones totalmente y nunca más verlas sin importar qué vídeo visitemos.


Ahora bien, para desactivar completamente ve a este enlace, pero primero deberás estar logueado en tu cuenta de Google para hacerlo. Luego ve a donde dice “Mostrar anotaciones en vídeos” y desmarca. Presiona Guardar a la derecha para finalizar y estarás listo.




Si por casualidad quieres leer las anotaciones en algún vídeo, solo tendrás que presionar sobre el botón de anotaciones que te mostré en la primera imagen y aparecerán, sin ningún problema.
Share:

Anuncio

Entradas populares

Archivo del blog