Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Anuncio

Como transferir archivos a iPhone sin iTunes

Somo muchos los usuarios de un iPhone que odiamos iTunes, y es que a pesar de que en general, Apple es muy perfeccionista con todo lo que hace, parece que se ha olvidad un poco de iTunes. A mi personalmente, no me gusta su funcionalidad.

Si quieres enviar archivos a tu iPhone o iPad de forma inalámbrica sin tener que usar iTunes, te presento a WALTR.


Se trata de una aplicación para Mac y Windows que transfiere archivos al iPhone de forma super sencilla.



Sólo tenemos que arrojar archivos como música, vídeos, fotos... a la app, y WALTR transformará los archivos en formatos compatibles con nuestro dispositivo iOS.
Por ejemplo, al transferir un archivo de formato MKV, WALTER lo convertirá a MP4 y será capaz de introducirlo en la app de “Vídeos” del iPhone.





Para usar WALTR, debemos instalar la app en el PC o Mac, conectar al iPhone con USB o vía WiFi y ya podremos transferir archivos al iPhone.

Ahora viene lo malo, después de venderos el oro y el moro, tengo que deciros que WALTR cuesta $39.95. Unos 35 euros al cambio (2016), que pueden ser demasiado si no vamos a dar un uso excesivo a esta app.
Share:

Anuncio

Entradas populares

Archivo del blog