Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Conectar el PC a la TV con cable HDMI o DVI-D en Windows 7






A todos los fanáticos de la informática nos gusta conectar el PC a la tele para envolvernos en la imagen.
Hay mucha gente que no se atreve a hacerlo por que piensa que hay que mover muchos cables y trastear mucho, pero desde Tutoriales Hector, os enseñaremos a conectar el ordenador a la tele con un simple cable HDMI.



Cabe destacar que para conectar un ordenador nuevo a una tele nueva el cable a usar es un HDMI con los dos extremos iguales pero si conectas de un ordenador viejo a una tele vieja el cable tiene que ser DVI-D en los dos extremos.También nos podemos encontrar que queremos conectar una tele nueva a un ordenador viejo, entonces tendremos que comprar un cable que en un extremo sea HDMI y en el otro DVI-D, igual que si conectamos una tele vieja a un ordenador nuevo.
Que parte tan liosa de la explicación ¿verdad? Pues pasemos a lo práctico.
Para conectar el cable de el ordenador a la tele sólo tenemos que conectar la salida correspondiente del cable al ordenador y a la tele.






Una vez hecho eso tenemos que poner la salida externa en la que se vea la pantalla del ordenador (las probamos todas: AV1, AV2, AV3, HDMI1 y HDMI2). Cuando encontremos la salida y ya veamos la pantalla del ordenador en la tele, entramos en "Panel de control", "Hardware y sonido", "Sonido" y damos doble clic en "HDMI Out", ahora abajo de todo, seleccionamos en el menú de abajo "Usar este dispositivo (habilitar)" y aceptamos. Hacemos doble clic en "Altavoces" y en el menú de abajo seleccionamos "No usar este dispositivo (deshabilitar)". Ahora aceptamos y ya podremos escuchar el audio en la tele.
Felicidades, ya podrás verte totalmente sumergido en los gráficos del ordenador en la tele.

Si tu ordenador no tiene salida HDMI, seguramente tendrá salida DVI-D o VGA, simplemente tendrás que conectar un cable compatible desde el ordenador a la tele.
Share:

Entradas populares

gana dinero.. da clic aqui

gana dinero... da clic aqui

Archivo del blog