Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Anuncio

Paint se va a actualizar al 3D

Microsoft ha presentado la próxima actualización de Windows 10 (la Creators Update), que llegará a nuestros hogares en primavera.

Esta nueva actualización, incorporará una versión renovada de su mítico programa Paint, que ahora permitirá editar y diseñar en 3D.





De esta forma, Microsoft va a potenciar Paint, una aplicación de edición de imágenes que siempre hemos interpretado como pobre y ningún usuario avanzado la comprendía en su abanico de herramientas.



No en vano, con la llegada de la próxima actualización de Windows, la aplicación recuperará ese protagonismo histórico en nuestros PCs al incorporar funcionalidades de diseño 3D.

Una de las funcionalidades que más llama la atención es Doodle Tool, una herramienta que nos permitirá convertir objetos 2D en 3D.

Paint 3D formará así una nueva alianza con el sistema de soluciones de realidad virtual que está construyendo Microsoft.
Share:

Anuncio

Entradas populares

Archivo del blog