Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Anuncio

Como saber quien me ha eliminado de Facebook

Muchas páginas anuncian la forma de saber quien te ha eliminado de su Facebook pero la gran mayoría son un fraude.
Por suerte, hay algunas que si funcionan, como Unfriend Finder, un complemento para el navegador que funciona a la perfección.



Unfriend Finder no es ni una aplicación ni una extensión, sino que es un fichero JavaScript que se integra en el navegador.

Depende del navegador que utilices (Firefox o Chrome), tienes que instalarlo de una forma o otra:


Como saber quien me ha eliminado de Facebook con Firefox
Deberás instalar antes la extensión Greasemonkey, que nos servirà para poder utilizar JavaScript. Una vez reinicies tu navegador, abre el enlace de descarga de Unfriend Finder y automáticamente te sugerirá instalarlo.
Si no instalas antes la extensión Greasemonkey, al instalar Unfriend Finder te encontrarás con un código que no te servirá de nada, así que, por si aún no ha quedado claro, si utilizas Mozilla Firefox primero tendrás que descargar Greasemonkey y luego Unfriend Finder.


Como saber quien me ha eliminado de Facebook con Chrome
Para el navegador de Google sólo tendremos que pulsar en este enlace y automáticamente, Chrome te dirá si lo quieres instalar, cuando lo instales lo interpretará como una extensión más.
Recuerda que, durante el proceso tendrás que tener todas las demás pestañas cerradas.

Una vez tienes instalado Unfriend Finder en tu navegador, sólo tendrás que entrar a Facebook y verás unos pequeños cambios en los menús.
Junto a la pestaña “Perfil” encontrarás una nueva llamada “Unfriends” o “Ex-Amigos” si has cambiado la traducción al español. Este enlace te llevará a un menú con el recuento de contactos que te han eliminado de su Facebook.
Unfriend Finder también aparecerá en el sistema de notificaciones de Facebook, de modo que un mensaje te avisará si pierdes un amigo.
Recuerda que, para que las opciones de “Unfriend Finder” estén en español tendrás que ir al menú “Configuración” y cambiar el idioma.
Share:

Anuncio

Entradas populares