Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Descargar vídeos de YouTube desde el smartphone (Celular)

Como sabes, puedes visualizar todos los vídeos que quieras en YouTube, sin embargo, no hay disponible ninguna opción integrada para descargar los vídeos.
Es por ello que, si prefieres tener guardado ese vídeo en tu celular, deberás descargarlo.



Para descargar vídeos de YouTube en tu teléfono móvil, te presento 2 diferentes opciones:

Aplicación para descargar vídeos de YouTube en el smartphone
Nuestra primera opción sería SnapTube, una aplicación que te permitirá descargar vídeos de YouTube directamente en tu smartphone. Es una app realmente fácil de usar y con una interfaz muy clara e intuitiva. Sólo debes buscar el vídeo que deseas descargar y especificar la calidad de descarga que quieres, así como su formato, es decir, vídeo o simplemente audio.



Puedes descargar la aplicación desde su página oficial.

Descargar vídeos de YouTube en el smartphone desde el buscador
Existe la opción de descargar vídeos de YouTube en tu celular de forma online, a través del buscador del navegador de tu smartphone.

SaveFrom
Lo único que tienes que hacer es ir Savefrom desde tu smartphone y copiar la URL del vídeo de YouTube que desees descargar en tu teléfono móvil.




ClipConverter
Otra opción para descargar vídeos de YouTube en tu celular es ClipConverter. Para ello sólo necesitas ir a ClipConverter, introducir la URL del .vídeo de YouTube, establecer el formato (vídeo o audio) y hacer clic en descargar.

Como ves, el proceso es realmente sencillo y idéntico al de la opción anterior.



Si quieres saber otro método más, puedes ir a la web adictips, y en concreto a su artíclo para descargar vídeos de YouTube en el celular.
Share:

Entradas populares

gana dinero.. da clic aqui