Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Botón que cambia el tamaño del blog

Si os gustan las bromas y los botones que hacen cosas raras, este es un botón que seguramente os gustará, al dar clic sobre el, la ventana donde se ve el blog se contraerá y se expandirá, algo que no sirve para nada, pero que tiene su encanto.



Haz la prueba dando clic en el botón

El botón funciona en Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera y Safari, sólo lo he probado en esos, ya que son los principales. Para ponerlo en el blog entra en "Diseño", "Elementos de la página" y añades un nuevo gadget y eliges la opción de "HTML/Javascript", ahora escribes el siguiente código y guardas el gadget:

<script type="text/javascript"> function CambiarTamaño() { for(var ancho=window.screen.width; ancho > 90; ancho-=10) window.resizeBy(-1, -12); for(var ancho=90; ancho < window.screen.width; ancho+=10) window.resizeBy(1,12) } </script> <form> <p><input type="image" onclick="CambiarTamaño();" name="¡No tocar!" src="http://img9.imageshack.us/img9/7976/notocar.png"></p> </form>

 Una vez guardado puedes moverlo al sitio que quieras arrastrando el gadget.
Share:

Entradas populares

gana dinero.. da clic aqui

gana dinero... da clic aqui

Archivo del blog