Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Cambiar el favicon del blog

Las últimas versiones de los navegadores (Internet Explorer, Firefox...), permiten mostrar en la barra de búsqueda superior una pequeña imagen. Esa pequeña imagen es el favicon.

En nuestro blog de Blogger, al crearlo, nos aparece siempre un favicon que nosotros o hemos puesto, ese es el favicon de Blogger y lo podemos cambiar de la siguiente manera.


  • En primer lugar tenemos que crear nuestro propio favicon o escoger uno ya hecho. Tenéis que tener en cuenta que la imagen tiene que ser muy pequeña para poder caber en el recuadro de la barra de búsqueda superior. Si queréis reducir la imagen desde Internet podéis entrar en Genfavicon y convertir la imagen que os gusta en un favicon, seleccionando el tamaño de 16x16.
  • A continuación tenemos que subir el favicon a algún servidor para subir imágenes (Imageshack) o subirlo a un álbum de Picasa de nuestro blog.
  • Una vez hemos subido el favicon tenemos que introducir en nuestro blog la siguiente línea, justo después de la etiqueta del código html:
    <link href= 'www.dirección-de-nuestra-imagen' rel='shortcut icon'/>


Sustituimos www.dirección-de-nuestra-imagen por la dirección donde está ubicada nuestra imagen, guardamos y ya podremos gozar de favicon.
Share:

Entradas populares

gana dinero.. da clic aqui

gana dinero... da clic aqui

Archivo del blog