Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Anuncio

Cómo crear un blog en Blogger

Debido a lo bien que se trabaja con Blogger, me animo a poneros un tutorial de como crearos un blog con Blogger.

Tutorial

1. Vamos a la web www.blogger.com y damos click en el icono crear un blog.
2. Ahora hemos entrado en el menú de crear cuenta, que es el primer paso que debemos rellenar, Debemos poner una dirección de correo electrónico, que será la dirección donde se enviarán las noticias de tu blog, los comentarios, los procesos, etc.
En el campo de abajo tenemos que introducir la contraseña con la que queramos entrar a blogger.


Más abajo está el campo de nombre, que es donde tenemos que introducir el nombre de usuario que queramos utilizar, servirá para la firma de las entradas del blog y la identificación personal, por ejemplo el mio es Hector.
Más abajo sale el código de verificación, que tenemos que introducir los caracteres que se ven a la izquierda de la imagen.
Y para concluir el primer paso tenemos que señalar la casilla de aceptación de las condiciones, que son las condiciones de servicio de Blogger.
Damos click en la flecha de continuar y si hemos hecho todo bien deberíamos pasar al paso 2.
En este segundo paso nos pide que nombre queremos ponerle al blog, que es el nombre que tendrá el blog, (en mi caso es Tutoriales Hector).
Abajo de esa casilla está la que pide la dirección del blog, que es la URL que queremos que tenga el blog, (en mi caso es http://tutoshector.blogspot.com) y comprobamos la disponibilidad. Si después de un tiempo te cansas del nombre o de la URL se puede cambiar.



Damos click en flecha de continuar y si hemos hecho bien el segundo paso deberíamos pasar al siguiente.
Ahora estamos en el tercer paso, tenemos que elegir una plantilla para el blog, más adelante se puede cambiar a otra.
Una vez hemos seleccionado la plantilla que deseamos, damos click en la flecha de continuar y si todos los pasos están correctos nos notificará en la misma pantalla que el blog se ha creado, si ahora damos click en la flecha de empezar a publicar, el blog se activará y podremos entrar mediante la URL que habíamos seleccionado antes.

Para entrar al menú principal de opciones de Blogger, sólo tenemos que entrar a www.blogger.com y introducir el correo electrónico y contraseña.

Espero que os sirva de utilidad, y agradecería que de paso pusiéseis un link a mi blog desde vuestro blog.
Share:

Anuncio

Entradas populares

Archivo del blog