Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Cómo iluminar el escritorio del ordenador


La iluminación del escritorio en el que se encuentra el ordenador es una de las cosas más importantes para reducir la fatiga ocular y no tener lesiones oculares.

También es muy importante aprovechar al máximo la luz solar y no tener que depender de luz artificial, por lo que, si tienes la torre del ordenador al lado del escritorio, ponla en el lado opuesto en el que se encuentre el Sol.

Lo mejor es colocar el ordenador cerca de una ventana de manera que la luz solar le llegue desde un lado para así no tener esos molestos reflejos en la pantalla.También es importante tener una fuente de luz encima del escritorio, para tener luz indirecta cuando no haya luz solar.

De esta manera, en ningún momento tendrás que agacharte para teclear, ya que verás perfectamente las teclas y así, prevendrás lesiones de espalda.

Espero que esto os ayude a orientar vuestro escritorio.
Share:

Entradas populares

gana dinero.. da clic aqui

gana dinero... da clic aqui

Archivo del blog