Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Descargar salvapantallas con cuenta atrás para año nuevo gratis

Si estás esperando al fin de año con especial emoción y quieres acordarte de ello siempre que salte el salvapantallas del ordenador, sólo te falta descargar este salvapantallas con cuenta regresiva para año nuevo de forma totalmente gratuita e instalarlo en tu PC.




Puedes descargar el programa (si, programa, ya que no se trata de una imagen, sino de una cuenta regresiva, y por tanto, no podemos establecerla como si fuese una imagen), desde éste enlace que te llevará a la página de descarga.

El programa que descargarás (desde éste o el anterior link), es muy sencillo de instalar e inmediatamente podrás gozar de este original salvapantallas aguardando un año nuevo lleno de alegrías.
El salvapantallas te dirá cuantos días, horas, minutos y segundos faltan para el año nuevo. Si eres lo suficientemente original puedes comer las uvas con tu familia mirando al salvapantallas de tu ordenador. Creo que serías la primera persona en el mundo que lo haría.

Share:

Entradas populares

gana dinero.. da clic aqui

gana dinero... da clic aqui

Archivo del blog