Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Descripción del blog en buscadores

Hola bloggeros, este es un truco que puede ayudarnos a conseguir más visitas, ya que con este truco podemos poner una descripción del blog debajo del título del blog en los buscadores (Google, Yahoo, Bing...)

Sólo se trata de utilizar etiquetas META y en concreto: DESCRIPTION y KEYWORDS, que sirven para saber el contenido del que trata una página.
Tienes que colocar este código a continuación de <head> y sin expandir artilugios para poner la descripción de tu blog:
<meta name='description' content='aquí pones la temática que trata el blog' />

Tienes que colocar este código a continuación de <head> y sin expandir artilugios para poner las palabras clave de tu blog (tutoriales, música, películas, blogger, ayuda para bloggers, noticias...):

<meta name='keywords' content='aquí pones las palabras clave de tu blog'/>

A parte de estas etiquetas META, hay otro tipo de etiquetas de la misma categoría, por ejemplo la REFRESH, que sirve para redireccionar directamente a otro dominio cuando se entra a la página por los buscadores.
Tienes que colocar este código a continuación de <head> y sin expandir artilugios:

<meta http-equiv='refresh' content='5;URL=dirección a la cual quieres redirigir'/>
El 5 equivale a los segundos durante los cuales se mostrará la página inicial antes de redirigir a la otra.
Y en dirección a la cual quieres redirigir, pones el link de la página a la que quieres redirigir, por ejemplo www.tutorialesjhon.blogspot.com
Share:

Entradas populares

gana dinero.. da clic aqui

gana dinero... da clic aqui

Archivo del blog