Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Hacer que el blog/web salga en Google

Hola, hoy voy a enseñaros como hacer para que vuestro blog o web aparezca en Google, ya que es el buscador por excelencia y es el que realmente nos ayuda más a tener muchas visitas.

Empezemos con el tutorial:


  1.  Introducir nuestra web en esta dirección. No hace falta enviarla muchas veces, con una ya queda claro.
  2. Registrarnos y activar nuestra web en google webmasters. Para ello seguiremos los siguientes pasos: 

a. Vamos a google webmasters: http://www.google.com/webmasters.
b. Seleccionamos la opción “Herramientas para webmasters (incluido sitemaps)”.
c. Una vez hecho esto, en la parte superior de la plantilla buscaremos el sitio en el cual agregar nuestra dirección (por ejemplo http://www.elnombredelaweb.com, o en el caso de utilizar un blog de blogger, http://www.elnombredelblog.blogspot.com) y pulsamos “Añadir sitio”.


d. A continuación nos aparecerá la ventana principal del servicio google webmasters, y buscaremos el vínculo “Verifique su sitio web”. A continuación nos pedirá un método de verificación.
e. Como modo de verificación elegimos “Añadir una metaetiqueta”, y a continuación nos aparecerá una línea de código, que debemos copiar.
f. A continuación regresaremos a nuestro panel de blogger y seleccionaremos la pestaña diseño, y la subpestaña “Edición de HTML”, buscamos en código y justo después pegamos la metaetiqueta que acabamos de copiar de google webmasters, o si usas un programa para hacer webs, como por ejemplo frontpage, pega el código en formato html.
g. A continuación volvemos a google webmasters, y pulsamos “verificar”, si todo lo hemos hecho bien tendríamos que tener verificado nuestro sitio (nos acredita como propietarios del sitio).

Una vez hecho esto Google puede tardar unas 2 semanas en reconocer el sitio y publicarlo en su buscador.

Espero que el tutorial haya servido de ayuda.

Share:

Entradas populares

gana dinero.. da clic aqui

gana dinero... da clic aqui

Archivo del blog