Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Hackear calculadora Casio fx-82MS y más

Puedes hackear una calculadora básica de la marca CASIO, de esas de 15 o 20 euros, y convertirla en una calculadora que resuelva ecuaciones, sistemas de ecuaciones, opere con números complejos, resuelva integrales definidas, etc. es decir, una calculadora de esas que se encuentran en pocos sitios y por más de 70 euros.


El truco es válido para las calculadoras Fx – 82 MS, Fx – 83 MS, Fx – 85 MS, Fx – 270 MS, Fx – 300 MS y Fx – 350 MS, y con él activaréis todas las funciones que en realidad ya tenían, pero que tenían bloqueadas.



Lo único que ocurre es que las calculadoras más baratas están bloqueadas para que no hagan cosas complicadas y sólo tengan las opciones básicas.

Ahora viene lo bueno, gracias a una secuencia que debemos introducir en el teclado de la calculadora, nuestra simple calculadora de 15 euros puede llegar a resolver cosas que antes no podía, por ejemplo: podrá resolver ecuaciones, sistemas de ecuaciones, integrales definidas, etc.

La secuencia que deberemos introducir es la siguiente:



  1. SHIFT -> MODE-> 2
  2. MODE -> 2 (modo estadístico, SD)
  3. Pulsar: 0 (cero) y luego M+, para almacenar el valor, aparecerá en la pantalla: n= 1
  4. Seguimos pulsando M+ hasta que aparezca n= 80, la pantalla escribirá: Data Full.
  5. M+ otra vez y aparecerá: EditOff (1), ESC (2). Pulsamos 2 y la pantalla se limpia.
  6. Pulsamos la flecha hacia arriba del replay y veremos: Freq80= 1
  7. Después tecleamos 1 y 3 consecutivamente (1313131313131313131313…), sin equivocarnos, hasta que ya no se pueda escribir más. Pulsamos =, y volverá a poner: Data Full.
  8. Al pulsar otra vez =, aparecerá de nuevo: EditOff(1) y Esc(2). Pulsamos cero y uno ( 01 ), y después =.
  9. La calculadora se quejará (“Syntax ERROR“), pulsamos AC y listo. En MODE estarán todas las funciones nuevas.
La calculadora permanecerá hackeada mientras no la apaguéis, cuando la apaguéis y la volváis a encender la tendréis que volver a hackear.


Para saber como utilizar las funciones adicionales entrar a este tutorial donde explica como ejecutarlas.
Share:

Entradas populares

gana dinero.. da clic aqui

gana dinero... da clic aqui

Archivo del blog