Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Adobe PhotoShop CS6

Adobe Photoshop CS6 Update es un parche oficial de descarga gratuita para actualizar el famoso programa de edición de fotos  e imágenes.

 Concretamente el parche actualiza el software a la versión 13.0.1.1. La actualización también soluciona diversos bugs.

Recuerda que debes haber instalado Photoshop antes de utilizar esta actualización. Si no tienes ni el programa instalado ni la versión correcta, entonces no vale la pena que descargues este parche.
Tu solucionador de brechas de seguridad



Este parche soluciona diferentes problemas y bugs que afectan Adobe Photoshop CS6. Además de mejorar la estabilidad del programa, esta actualización soluciona diversas brechas de seguridad y mejora el rendimiento de sus herramientas, incluyendo funciones 3D, gráficos y dibujos.



Gratis para aquellos que ya usen Photoshop

El parche es gratuito y puede instalarse directamente desde la página web de Adobe. Basta con que descargues el programa y luego extraigas los archivos.
Una actualización útil

La actualización de Adobe Photoshop CS6 no añade nada nuevo en sí mismo pero te permite usar este programa de edición de imágenes y fotografías sin que este de repente deje de funcionar.

Enlace de descarga: Clic Aquí
Share:

Entradas populares

gana dinero.. da clic aqui

gana dinero... da clic aqui

Archivo del blog