Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Como arreglar el teclado del ordenador de forma fácil

A todos nos ha pasado que, de repente, el teclado de nuestro ordenador ha empezado a hacer cosas raras cuando escribimos. Esto significa que el teclado se ha desconfigurado.

El fallo habitual es que se la configuración del teclado se ha cambiado automáticamente o sin querer, y, por ejemplo, al escribir un signo de interrogación aparece en la pantalla otro símbolo, o querer escribir la letra "e" y aparezca un "&".


Como arreglar el teclado del ordenador cuando se ha desconfigurado de forma fácil

Una vez te des cuenta que el teclado se ha desconfigurado y no escribe correctamente, mantén pulsadas las teclas Shift+Alt durante 3 segundos.


  • La tecla shift es la que encontramos encima de Ctrl, en la esquina inferior izquierda del teclado. arreglar teclado ordenador


¡¡Ya está!! De esta forma tan sencilla, has vuelto a la configuración original del teclado.

Si tu teclado funciona correctamente y ejecutas este comando, verás que el teclado se desconfigura. Vemos así que, al hacer esto, podemos configurar y desconfigurar el teclado rápidamente.
Share:

Entradas populares

gana dinero.. da clic aqui

gana dinero... da clic aqui

Archivo del blog