Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Como poner los Anuncios de AdSense en medio de las entradas

Si conoces Google AdSense, seguro que habrás probado mil trucos para aumentar tus ganancias en la plataforma de monetización de páginas web de Google. Hoy te presento una de las mejores técnicas para aumentar tus ganancias en AdSense, y se trata de colocar los anuncios en medio de las entradas, aumentando así tanto las impresiones, como los clics, como los ingresos.


Si tienes una plantilla optimizada para AdSense, posiblemente no te haga falta implementar tantos cambios, pero yo, al tener una plantilla personalizada, cada cierto tiempo voy cambiando el tamaño y ubicación de los anuncios de AdSense en el blog, y sin duda alguna, colocar los anuncios entre el contenido es una de las formas que mejor rendimiento da para nuestros ingresos.

Recuerda que ya comentamos cómo colocar un anuncio de AdSense debajo del título de la entrada. Hoy en cambio, con estos sencillos pasos, podrás colocar el anuncio de AdSense en medio del post (o en cualquier parte del post, ahora verás).


Como poner anuncios en medio de la entrada en AdSense
Comparado con otras formas de colocar publicidad en lugares específicos de la web, la que te presento hoy es mucho más fácil de implantar.

Primero, lógicamente, debemos crear el anuncio que queramos que aparezca enmedio de las entradas del blog (que nosotros queramos) desde nuestro panel de AdSense (yo recomiendo el rectángulo de 336x280 o el de 300x250). Cualquiera de los dos nos vendrá bien, aunque puedes crear el tamaño de anuncio que consideres que quedará mejor entre el contenido de tus posts.

Vamos al lío. Una vez creado el anuncio (te aconsejo que crees un criterio de seguimiento personalizado para que puedas seguir su rendimiento), copia y pega su código síncrono en una nota del ordenador o en un documento de texto.


Ahora que ya tienes el código a buen resguardo, y ten en cuenta que ese código lo debes conservar (ya sea en el bloc de notas como hago yo, o en word, pdf...), deberás colocarlo directamente sobre el texto cuando estés escribiendo una entrada de tu blog (también puedes modificar entradas ya escritas para ponerlo). Ahora te explico cómo poner el código.

Para poder poner el anuncio y que se vea como tal para tus visitantes, cuando hayas acabado de escribir tu artículo, debes seleccionar el formato HTML de tu escritor de texto de Blogger y simplemente pegar el código del anuncio de AdSense donde desees que se vea cuando la entrada esté publicada.



Siempre recomiendo poner los anuncios una vez acabado el artículo para así no desconfigurar la estructura del texto. Y para que te quede a la perfección, vez echando mano de la vista previa.

Finalmente, una vez hayas acabado de poner el código entre la parte del texto que desees, publica el artículo.
Share:

Entradas populares

gana dinero.. da clic aqui

gana dinero... da clic aqui

Archivo del blog