Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Anuncio

Cómo ver Netflix, Hulu y otros servicios similares fuera de USA

Todos los días nos encontramos con restricciones insoportables porque no podemos ver un vídeo, una serie o una película si estamos fuera de Estados Unidos.
Que le pongan fronteras a Internet es muy molesto porque se supone que debería ser todo lo contrario.
Para ver Netflix, Hulu y otros servicios similares, presionaremos la tecla "WIN" (la del logo de Windows) y "R" en el teclado, esto abrirá una ventana donde deberías escribir ncpa.cpl y presionar ENTER.



Se abrirá una nueva ventana con la conexión de área local. Haz clic derecho sobre éste y busca las propiedades en la parte de abajo.


Te pedirá acceso como administrador, dile que sí y aparecerá otra ventana donde deberás buscar el Protocolo de Internet (TCP/IPv4). Selecciónalo y presiona Propiedades justo debajo.


Saldrá otra ventana más donde deberás cambiar el DNS. Cambia a “Usar las siguientes direcciones de DNS” e introduce estas:
DNS Preferida: 149.154.158.186DNS Alternativa: 199.167.30.144


Presiona Aceptar y puedes empezar a usar los servicios que quieras sin necesidad de estar en USA. Si no te funciona de inmediato, reinicia el navegador y el WiFi.
Share:

Anuncio

Entradas populares

Archivo del blog