Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Dividir el widget de etiquetas en dos

Cuando tienes muchas etiquetas y una barra lateral bastante ancha, puedes plantearte dividir el widget de etiquetas en dos columnas, es decir, que en vez de tener una columna de etiquetas hacia abajo, tengas dos para usar más espacio en el ancho de la sidebar y menos en el largo.

Para realizar esto sólo tienes que entrar en Diseño, Edición de HTML y sin marcar la casilla de expandir artilugios añades el siguiente código antes (arriba) de ]]></b:skin>:

#Label1 ul li{
float: left;
width: 45%;
}

Dependiendo del ancho de la sidebar o del lugar donde esté ubicado el widget de etiquetas, se mostrarán en dos o tres columnas, ya que el ancho de cada columna está determinado en porcentajes (width: 45%;).

Si cambiamos el valor de width por un valor menor y dependiendo siempre del ancho disponible, conseguiremos más columnas y si lo cambiamos por un valor mayor conseguiremos menos columnas.

Para este truco sólo tienes que tener un gadget de etiquetas en el blog, ya que si tuvieses dos tendrías que cambiar el #Label1 ul li{ por #Label2 ul li{

Share:

Entradas populares

gana dinero.. da clic aqui

gana dinero... da clic aqui

Archivo del blog