Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Anuncio

PC Clenaer Pro


¿Cómo funciona PC Cleaner Pro ayuda mi PC?

PC Cleaner Pro le ofrece todas las herramientas que necesita en un solo programa para optimizar y aumentar su PC! Limpiador de PC Pro ha demostrado ser uno de los mejores programas de software disponibles en el mercado hoy en día, uno que ha sido probado y evaluado por múltiples empresas 3ª prueba del partido. Tenemos la prueba. Haga clic aquí para ver nuestro último informe de comparación y ver cómo PC Cleaner Pro a cabo a cabo algunos de los programas principales líderes de la industria incluyendo Norton, AVG Tuneup, CCleaner y RegClean Pro en mejorar el rendimiento del equipo
.



PC Cleaner Pro proporciona un amplio soporte para algunos de los problemas informáticos más molestos de hoy en día. Al escanear el registro de los ordenadores y precisa identificación de diversos puntos del problema, PC Cleaner Pro resuelve eficazmente muchos problemas informáticos que puede estar experimentando.

Básicamente, PC Cleaner Pro defiende los signos del envejecimiento que muchos ordenadores pantalla a medida que envejecen. Así es: igual que las personas, las computadoras más lento el paso del tiempo.



¿Por qué los ordenadores más lento a medida que envejecen?
Las computadoras más lento para muchos de razones diferentes. Una de las razones es el tiempo, el registro de Windows se vuelve hinchado de información. Por esa razón, el equipo se atasca con datos inútiles, lo que impide el rendimiento del disco duro y arrastrando hacia abajo la velocidad de sus programas más importantes.

Para hacer que este problema aún peor, otros archivos en su registro se pueden dañar con el tiempo. Este daño se produce debido a problemas con el disco duro, virus, ading y programas de eliminación. Dado que el registro de Windows necesita ser visitada constantemente por el ordenador, todos estos problemas ralentizar el rendimiento del equipo y drenar su velocidad.

El ordenador ni siquiera tiene que ser viejo para estos problemas que comienzan a tomar efecto; después de unas pocas semanas de uso normal desempeño de su equipo puede empezar a verse afectado por estos problemas. Si el equipo es de pocos meses o unos pocos años, puede ser muy útil para las operaciones de su equipo para utilizar un buen limpiador del registro. PC Cleaner Pro va a hacer el trabajo!

¿Por qué debo limpiar mi PC?
Mantener el desorden del sistema bajo control puede ser importnt para la salud PC. Si no se limpia con regularidad, como mínimo, los archivos basura puede provocar que el equipo se someten al proceso superflua e inútil. Limpieza de PC es una de las partes más importantes del mantenimiento de computadoras. Recuerde que el espacio libre que hay, el más rápido el equipo funcionará. Realización de la limpieza de PC es importante porque Windows acumula archivos basura innecesarias que reducen el rendimiento del equipo. Estos archivos están a la basura oculto en el vestuario - usted no puede verlo, pero aún ahí y es desperdiciar espacio. Entonces, ¿cómo se crean en el primer lugar? La mayoría de los programas de Windows crean archivos temporales para una serie de propósitos, pero sobre todo cuando un programa necesita más memoria para sus tareas o cuando un programa está trabajando con grandes cantidades de datos. Los programas como Microsoft Office también crean archivos temporales y los utilizan para mantener una copia de sus datos en caso de que el programa se bloquea. En el mundo perfecto, los archivos temporales se eliminan automáticamente cuando los programas de cierre. Por desgracia, a veces las cosas van mal. Aplicaciones mal escritos, paradas incorrectas, y congelación como a menudo dejan detrás de los archivos temporales. Así es como se pueden crear gigabytes de desorden. Otro tipo de archivos temporales es Archivos temporales de Internet. Estos archivos son creados por el navegador y, a menudo se mantienen durante mucho más tiempo de lo necesario. Eliminando archivos basura es bastante fácil -. Todo lo que necesita hacer es ejecutar PC Cleaner Pro

PC Cleaner Pro ahora disponible en 13 países, incluyendo Inglés , Francia , Alemania , Italia , Países Bajos , España , China , Japón , Noruega , portugués , danés , finlandés y Suecia .

Enlace de descarga: Clic Aquí
Share:

Anuncio

Entradas populares

Archivo del blog