Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Windows 8.1 Pro

Microsoft ha confirmado oficialmente los cambios introducidos en Windows 8.1, la próxima actualización de Windows 8, nombre en clave "Blue".


En la próxima entrega se han implementado muchos pequeños cambios, algunos impulsados por las críticas recibidas, que conforman una nueva manera de hacer y funcionar el sistema operativo. Cambios que no sólo van a pulir Windows 8, sino que trasladan la experiencia de uso a otra dimensión, la que debería haber tenido Windows 8 desde el principio a tenor de los resultados y opinión de la comunidad.



La tan cacareada vuelta del botón "Inicio", la recuperación del concepto "ventanas" dentro del entorno Modern UI, el protagonismo de la nube dentro del sistema, cambios funcionales y estéticos, más y mejores aplicaciones de serie y una herramienta de búsqueda muy potente, hacen de Windows 8.1 un producto muy apetecible.

h2. Todas las novedades de Windows 8.1

h3. La vuelta del botón inicio



Microsoft ha escuchado a la comunidad y el botón inicio estará presente de nuevo en Windows 8.1. No será exactamente como en las versiones previas (en el entorno Modern UI estará oculto hasta desplegar la barra lateral izquierda) y la integración en la barra de tareas del escritorio clásico también tiene sus diferencias. Recordad lo que publicamos al respecto.

h2. Ventanas múltiples

Windows 8.1 retoma el concepto casi perdido de "ventanas" múltiples, al estilo Modern UI, por supuesto. Cuando tengamos un programa en pantalla y lancemos otro, la pantalla quedará dividida, de forma que podemos tener el navegador y el correo, por tomar un ejemplo, presentes a la vez en una proporción 50/50.

Windows 8.1 (x64)(64 bits)

Enlace para descargar: Clic Aquí

Windows 8.1 (x86)(32 bits)

Enlace para descargar: Clic Aquí
Share:

Entradas populares

gana dinero.. da clic aqui

gana dinero... da clic aqui

Archivo del blog