Actualiza y mira excelentes tutoriales para que tenga una computadora mejor actualizada y seas la envidia de tus amigos. si vais a descargar algún programas y te pide contraseña al descomprimir es "jhonpcs"

Anuncio

BlueStacks Emulador Android

BlueStack es un emulador de Android para Windows que nos permitirá ejecutar aplicaciones en nuestro ordenador de sobremesa sin ningún problema.


Con este planteamiento, un tablet con Windows 8 podría convertirse perfectamente en un tablet Android sin renunciar a las capacidades ni potencia de Windows en sus respectivos aspectos.


Una de las cualidades de este emulador es la posibilidad de ejecutar apps a pantalla completa, cumpliendo las ilusiones de todos aquellos que quieren jugar a Angry Birds en una pantalla táctil de cerca de 20 pulgadas en caso de disponer de un monitor de tal tamaño.



Sin embargo, BlueStacks nos deja con un grave problema, y es que Blue Stack no contiene un acceso directo al Android Market, impidiendo poder instalar todas las aplicaciones que quisiéramos, sino que tendremos que descargarlas desde la base de datos de la empresa o llevarlas desde el teléfono o el tablet. También se encuentra con el problema de no disponer de apps de pago ni de una versión para OS X. Si os sigue interesando, os dejamos con un vídeo del programa

Enlace de Descarga: Clic aquí

Share:

Anuncio

Entradas populares